¡PREPÁRATE, TU SUEÑO COMIENZA AQUÍ!

Tu aventura en la UEFA eEURO 2020 comienza ahora.
Forma parte de la primera competición nacional de fútbol del mundo. El enfoque del torneo estará en el equipo, la esencia del fútbol. Para representar a España necesitas formar parte del Clasificatorio Nacional, el cuál te permitirá llevar con orgullo tu camiseta nacional y jugar contra los mejores jugadores del mundo. Entra en el clasificatorio y lee todos los detalles sobre la competición.


¡PULSA EN CUALQUIER CLASIFICATORIO DE ABAJO PARA INSCRIBIRTE!


DETALLES SOBRE LA ESTRUCTURA DEL TORNEO

El torneo de la UEFA eEURO 2020 está formado en tres fases:

  • Selección de jugadores de la UEFA eEURO 2020

    Todos los 55 países seleccionarán a sus equipos nacionales. Entre Noviembre de 2019 y Diciembre de 2019, las Asociaciones Nacionales nominarán a su equipo nacional mediante un torneo ya sea presencial u online, a menos que ya exista un equipo nacional de fútbol electrónico. En cada equipo, entre 2 y 4 jugadores serán seleccionados para competir en la siguiente fase.


  • Clasificatorios online UEFA eEURO 2020

    En esta fase, los países que compitan se dividirán en 10 grupos para la fase clasificatoria online, la cuál tomará lugar entre Marzo y Mayo de 2020. Cada país jugará 2 partidos (uno contra uno) contra otros países del mismo grupo, y los puntos de ambos partidos se añadirán a la tabla de grupos. Los mejores equipos se clasificarán a la final de la UEFA eEURO 2020 en Londres


  • Final de la UEFA eEURO 2020

    El evento presencial en Londres determinará los campeones de la UEFA eEURO 2020 que tendrá lugar el 9 y 10 de Julio de 2020, entre las semifinales y final de la UEFA EURO 2020. Los 16 países se dividirán en cuatro grupos de cuatro, donde los dos mejores de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. Los partidos de cada grupo serán de dos contra dos y al mejor de uno. Los partidos de la fase eliminatoria será una mezcla entre uno contra uno y dos contra dos, al mejor de tres exceptuando la final, donde se jugará al mejor de cinco.